ArgentinaBoliviaBrasilChileColombiaCosta RicaCubaEcuadorEl SalvadorEspañaEstados UnidosFranciaGuatemalaGuinea EquatorialHaitiHondurasJamaicaMéxicoNicaraguaPanamáParaguayPerúPuerto RicoRepública DominicanaTrinidad y TobagoUruguayVenezuela

Emisora de radio Mexicana El Patrón 104.9 FM En Vivo

104.9FM / Online

Rating: 4.23

Estación desde la que se ofrece lo mejor de la música grupera, con noticias de última hora, una variedad de vídeos y la mejor programación todo el día en vivo en 104.9 FM y online.


Agrega este audio a tu web o blog:

¿Problemas para escuchar El Patrón 104.9 FM En Vivo?

El Patrón 104.9 en Vivo

El Patrón 104.9 FM es una estación de radio en ubicada en Xalapa, Veracruz. Aunque también se escucha en Córdoba. Es propiedad de Grupo Oliva Radio con un formato de música grupera.

Esta emisora mexicana transmite las 24 horas del día, online y en vivo para sus fieles oyentes noticias de última hora, bien sea del acontecer nacional e internacional.

Al servicio de la ciudadanía cuentan con los mejores y más destacados locutores, como lo son El Chamoy, Chimichurri, Clarissa Moreno, Federico Raos, Citlali García y la más solicitada Yami Palmeros, conocida como La Diabla de El Patrón.

Teléfono WhatsApp

Si quieres ponerte en contacto con cabina, y compartir con las voces de “Aquí Manda el Patrón” puedes comunicarte a su teléfono: +52 (228) 815 1049. También puedes escribir a su número de WhatsApp: (228)140 0200.

Por su parte, los programas más destacados son Las 12 Grandes, Me Las Pides, Te Las Pongo, Las Viejas del Patrón, Las Noches del Patrón y Las Tandas del Patrón.

Facebook

Si quieres estar enterado de cada una de sus actividades puedes seguirlos a través de sus redes sociales, como su página en Facebook, y también en Twitter como @Elpatron_1049.

Esta radio mexicana está ubicada en la siguiente dirección: 91150, Calle Lázaro Cárdenas 149, Francisco Villa, Xalapa-Enríquez, Ver., México. Si quieres escucharlos en vivo desde cualquier parte del mundo Domiplay México cuenta con transmisión en vivo y en línea para cualquier ciudad donde te encuentres.



¿No sabes qué emisora de radio escuchar?

Escuchar radio mexicana en vivo