Emisora de radio Mexicana Línea Directa Radio México

Radio Online / Sinaloa.

Rating: 5.00 Record

Estación que transmite una programación que se basa principalmente en compartir las noticias de última hora para la región de Sinaloa, México y el mundo entero, con un tratamiento veraz y espacios de calidad.

Abrir Reproductor de Radio
Compartir

Línea Directa Radio México

Línea Directa es una estación de radio que transmite en vivo desde Culiacán, Sinaloa en México, a través del dial 101.7 FM, una radio mexicana que transmite información las 24 horas del día, con un noticiero en línea para sus oyentes.

Entre sus diferentes estaciones para el resto de México se encuentran EXA Guasave 98.1 FM Guasave, Los Mochis 98.9 FM, La Bestia Grupera en vivo desde la 102.5 XHWS Culiacán, La Mejor Mazatlán por 102.7 FM, La Mera Jefa por 93.7 FM, La Mexicana 93.3 FM en Los Mochis en Sinaloa.

Línea Directa cuenta con transmisión online a través de su página oficial en la que puedes escuchar cada una de las estaciones en vivo de su portal de radio.  Además de eso Domiplay te ofrece transmisión en vivo online, donde puedes escucharlo desd cualquier parte del mundo.

Teléfono

Para contactar con Línea Directa Radio, su número de teléfono es 01 800 838 4116. En Twitter puedes ubicarlos como @Linea_Directa, en Facebook su página es facebook.com/LDPortal; y en Instagram @lineadirecta_portal y en Youtube como LíneaDirectaPortal LD.



¿No sabes qué emisora de radio escuchar?

Escuchar radio mexicana en vivo